Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprender más.
Calidades
CALIDADES
Muebles de calidad elaborados de forma sostenible para una vida saludable.
Disponemos del sello de “Made in Germany”, el sello de mayor relevancia a nivel global en cuanto a calidad, tanto de los productos como de los procesos de producción. Los productos procedentes de Alemania son bien valorados por los consumidores, porque son conocedores de los altos estándares de calidad a los que se someten. Disponen de calidad certificada alegando que son muebles seguros, duraderos, bien elaborados y que no contienen sustancias peligrosas para la salud.
Todos los materiales que son utilizados para la preparación de los muebles de Küchentime se revisan en intensos procesos de laboratorio para garantizar la máxima calidad y durabilidad del producto. Los materiales son seleccionados exclusivamente para asegurar un acabado excelente. Además, hay una constante preocupación por el medio ambiente que se disminuye con el uso de los procesos de producción con emisiones muy bajas.
MEDIO AMBIENTE
El desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente es una de nuestras prioridades. La calidad de los productos pasa por la protección del medio ambiente. Es por eso que, durante la manipulación y producción de los materiales, protegemos al medio ambiente utilizando lacas de bajas emisiones y materiales a base de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes de adquisición controlada. Para la producción de los muebles prestamos especial atención a la gestión sostenible de los residuos, la reducción drástica de emisiones y la eficiencia energética.
PROTEGEMOS TU SALUD
Proteger tu salud es nuestro deber como empresa comprometida en velar por tu seguridad y confort. Todos nuestros muebles se fabrican según los criterios de calidad más exigentes, asegurando que los materiales no contienen sustancias nocivas. Los acabados de los muebles repelen el vapor, son resistentes y no constituyen un peligro para tu salud. Un entorno saludable ayuda a tener un modo de vida sano.