Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprender más.
Frentes
FRENTES
Elegir el color de frente del mueble de tu baño es una decisión determinante.
Sea cual sea tu estilo, hay un mueble para ti. Personaliza, combina y decide a tu gusto los acabados de tu futuro baño. De ti depende dónde fijarán la mirada tus familiares y amigos cuando visiten tu nuevo y espectacular baño hecho a medida.
Escoger el color y acabado de los frentes de los muebles de tu baño puede parecer una decisión puramente estética, pero en función de los usos que quieras darle será preferible un acabado u otro. Si tienes niños, siempre será buena opción los acabados de los muebles anti huellas dactilares. Por otro lado, para aportar profundidad, amplitud y luminosidad escoger los acabados de los muebles en brillo será tu mejor opción.
LA CLAVE ES LA DISTRIBUCIÓN
En función del espacio que tengas disponible para tu nuevo baño, podremos encontrar mueble en columna que darán un espacio extra de almacenaje o muebles suspendidos que facilitarán la limpieza del suelo del baño y darán un efecto de profundidad. Si no tienes clara la distribución y los acabados que quieres que tenga tu nuevo baño, contacta con uno de nuestros asesores para que pueda ayudarte y aconsejarte en conseguir el baño de tus sueños.
Existen diferentes tipos de acabados y colores de frentes donde poder escoger el que se adapta mejor a tus necesidades y gustos. Puedes combinarlos entre sí y crear un diseño único y completamente personalizado. Los muebles de baño están sometidos a un uso y humedad constante, por eso la calidad de los materiales es esencial para garantizar la durabilidad y utilidad de los muebles.
Encuentra que opción se adapta mejor a tu futuro baño y pide tu cita en tu tienda más cercana para descubrir su textura y color en persona. Recuerda que es tan importante la correcta distribución de tu baño como el material adecuado que vas a escoger para los acabados.